Los videojuegos desarrollan el cerebro, los científicos han comprobado en Dota 2

Los investigadores han descubierto que en el cerebro de los jugadores experimentados más de la sustancia gris.

El artículo publicado en la prestigiosa revista científica Nature, un grupo de científicos de china y canadá.

Para estudiar la influencia de los videojuegos en el cerebro, se compararon entre ellos, el 27 de jugadores activos, con buenos resultados y 30 «los amantes», que jugó menos y no consiguieron victorias importantes. Los miembros de la avanzada del grupo eran miembros regionales o nacionales en los campeonatos de estados unidos de League of Legends y Dota 2.

Como resultado de observaciones haba una correlación entre el nivel de habilidades de juego y la cantidad de la sustancia gris, así como la calidad de la actividad cerebral.

En otras palabras, cuanto тренированнее fueron los jugadores que mejor funcionaba su cerebro. La materia gris se concentra en las áreas del cerebro. Su volumen afecta en general la capacidad cognitiva y ciertas habilidades como la comunicación.

El estudio señala que la excesiva videojuegos no necesariamente repercutirá en habilidades de pensamiento. Es simplemente una actividad que ayuda a desarrollar las conexiones neuronales.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author