Los usuarios de Samsung Galaxy Note 9 comenzado a recibir la actualización de Android Pie

En los últimos meses, el Samsung activamente se han ocupado de la versión de Android Pie para sus dispositivos. El mes pasado, los propietarios de Galaxy S9 han comenzado a recibir la actualización del sistema operativo, y ahora está disponible para el Galaxy Note 9.

Los usuarios de Samsung Galaxy Note 9 de alemania, fueron los primeros en recibir la actualización de sistema operativo a la versión de Android Pie. Sobre esto han informado en seguida dos de confianza de la fuente de los portales de Android Police y de SamMobile.

Uno de los usuarios del Note 9, que participó en el programa beta de Android Pie / One UI, informó que estable el montaje del sistema operativo se convirtió en está disponible para él, y el tamaño de la actualización fue de un total de 95 MB.

En los las capturas de pantalla se puede ver que el número de compilación — N960FXXU2CRLT — también incluye январское la actualización de seguridad. Anteriormente hemos escrito acerca de que Samsung han anunciado la salida de Android Pie para el Galaxy Note, el 9 de febrero de 2019.

Para descargar la actualización, es necesario comprobar su disponibilidad de forma manual. Esto se debe a que la duración de la salida de Android Pie depende del país en que se utiliza un teléfono inteligente.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author