Los usuarios de dispositivos de Apple han discutido “жмотство” de la empresa frente a los consumidores

Los usuarios del foro Reddit han comenzado a mantener un rápido examen de lo que más les molesta de los productos de Apple. El portal 9to5Mac ha recogido una lista de los principales puntos en los que la corporación “ahorró” a los consumidores.

Como se esperaba, el primer lugar en el ranking de lo que “зажмотила” Apple ocupó el servicio de iCloud. He aquí algunos de los comentarios de los usuarios:

Almacenamiento en iCloud – mi mayor problema. Tenían, como mínimo, el doble de la cantidad de la propuesta de espacio libre, ya que los nuevos iPhone quitan más fotos de alta calidad, y empujan a los propietarios a la nube.

Todavía molesto el hecho de que ellos recuerdan constantemente a usted acerca de la compra de un almacenamiento adicional, si el lugar termina. Es bastante astuto movimiento.

Ese fue mi mayor decepción: casi me apagaron el servicio de iCloud, porque me he olvidado de actualizar la información de pago después de recibir una nueva tarjeta de débito, y de hecho, ya que la nube tiene que pagar 99 centavos de dólar por mes. Ni siquiera puedo pagar de inmediato por un año!

5 gb de espacio en la nube de iCloud es terriblemente malo.

El tema de almacenamiento llevaron también de hardware y software:

Mi mayor problema con жмотством de Apple es de 128 gb de SSD que va básico de un MacBook Pro por 1 800 dólares. SSD ya están relativamente barato, pero lo utilizan para la manipulación de los usuarios y la venta de más productivas de los modelos.

Me gustaría señalar que ultrarrápida PCIe 3.0 x4 NVMe de los SSDs, utilizados por Apple, definitivamente no son baratos, pero estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que 128 gb – esto es ridículo con capacidad para ordenador portátil, se venden en 2018.

Los siguientes en la lista figuran el adaptador

El adaptador?! ¿No es divertido, que no existe la posibilidad de conectar el iPhone a los nuevos modelos de MacBook sin el uso de los adaptadores?

Otros síntomas incluyen:

  • Cargador de 5w, que viene con el iPhone
  • Los cables USB-C sin el apoyo de Thunderbolt, suministrados con el MacBook
  • La negativa de Apple de 3,5 mm conector para auriculares

En 1995, después de su exilio de Apple, steve jobs, dijo que la actual y hasta el día de hoy:

“En vez de seguir una trayectoria inicial de la visión, que consistía en la creación accesibles de los productos y dispositivos que pueden permitirse el mayor número posible de personas, que siguieron a las ganancias. Reciban un beneficio enorme, de unos cuatro años… Pero eso les costó el futuro”.