Los usuarios de chat verificarán la identidad a través de los números de teléfono

Comunicarse en internet de forma anónima será aún más difícil: al hacer el registro en мессенджерах usuario deberá introducir sus números de teléfono. Notifica a “la noticia”.

El nuevo esquema de identificación se verá de la siguiente manera:

1. El usuario introduce su teléfono y sus datos personales.

2. El programa envía una solicitud de tu operador de telefonía móvil.

3. El, a su vez, o confirma que el número pertenece a un hombre con estos datos, o lo niega.

4. En consecuencia, el sistema o registra a un nuevo participante, o se niega a ello en el uso de la aplicación.

En la respuesta celular al operador dará 20 minutos. Si los datos coinciden, él hará marcar que el abonado se ha registrado en un мессенджере, y asignará a la persona un código único. Cualquier cambio de los datos de pasar por un proceso de confirmación de la identidad tiene que volver.

Anteriormente en este proceso los operadores celulares no participaron: los usuarios se inyecta cualquier teléfono, incluso decorado en el de otra persona), y en la habitación llegaba un mensaje al móvil con un código que deberá introducir en la aplicación.

Capítulo Роскомнадзора, alejandro Жаров, llamó a la innovación “paso necesario”:

“La posibilidad de ser anónima de comunicación en мессенджерах dificulta la actividad de los órganos de la investigación de un delito. El actual decreto del gobierno, como paso necesario a la creación de un seguro entorno de comunicaciones, tanto para los ciudadanos como para el estado en su conjunto”.

Los representantes mts informaron que para el cumplimiento de las nuevas reglas no es necesario crear nuevas bases de datos. Aunque no está claro cómo esto reaccionan de la aplicación, pero el rechazo exactamente lo que supondrá la responsabilidad administrativa.