Los trolls de patentes han declarado sobre los derechos en el Apple Pay

E la empresa Fintiv se presentó en el Apple demanda por infracción de patente. La razón — la balanza de pagos de servicio de Apple Pay.

La empresa demandante utiliza como prueba de выкупленный anteriormente coreano patente. En él se muestra de forma esquemática se describe el principio de funcionamiento digital móvil, la cartera y las aplicaciones.

Fintiv segura de que Apple Pay se utiliza ilegalmente su propiedad intelectual. También enumera una lista impresionante de dispositivos, que tiene la intención de demandar. Es todos los modelos después de que el iPhone 6 y todos los de la generación del Apple Watch. El texto de la demanda se encuentra en acceso abierto.

La empresa parece muy sospechoso. Pese a las afirmaciones de 20 años de experiencia en el mercado, Fintiv se fundó en el año 2018.

Empresa dedicada a soluciones de pagos móviles y el marketing. Su estado — de 11 a 50 personas. El sitio Fintiv no contiene las menciones de cualquier tipo de producto real y el desarrollo, pero se siente abrumado стоковыми fotos.

Apple no es la primera vez сойдется en la corte con los acusadores. En julio, la compañía protege de la acción sobre el robo de la tecnología de Siri, y antes de eso судилась sobre el modo de «No molestar».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author