Los televisores Samsung de 2019 podrán conectarse de forma remota a los ordenadores y los teléfonos inteligentes

Todos los modelos de Smart TV de Samsung, publicadas en 2019, podrán controlar algunas de las aplicaciones instaladas en la pc, portátil o smartphone.

Esto será posible gracias a una nueva función llamada «acceso Remoto», que permitirá a un televisor para conectarse remotamente a otros dispositivos a través de Wi-Fi.

A solicitud de los representantes de la empresa, el usuario sólo necesita conectar el ratón y el teclado a la Smart TV para acceder a un ordenador que está en otra habitación. También puede ejecutar el juego con el smartphone en la gran pantalla. Además, la nueva función, proporcionará acceso a la nube de servicio para trabajar con archivos directamente en el televisor.

«Samsung tiene el compromiso de crear de forma intuitiva y sencilla interfaz de usuario para los consumidores. Gracias a la función de acceso Remoto, los usuarios pueden trabajar con el servicio de nube y de las distintas aplicaciones instaladas en varios de los dispositivos conectados, directamente desde el televisor. Seguiremos colaborando con los asociados para ampliar la compatibilidad de la nueva función con diferentes gadgets», señaló Хегун Lee, vicepresidente ejecutivo de la dirección de los dispositivos de visualización de la información de Samsung Electronics.

Probablemente, no todas las aplicaciones y juegos serán compatibles con esta función. La corporación surcoreana mostrará su nueva tv en el CES en enero de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author