Los resultados de CES 2019: Interesantes cargadores para Apple

Inalámbricos, potentes y rápidos que utilizan las ventajas de la GaN (nitruro de galio) para reducir el tamaño. E incluso el soporte para automóvil-carga, suavemente обнимающее smartphone.

Un sistema automatizado de carga inalámbrica iOttie

El soporte para automóvil inalámbrica de carga rápida Auto Sense de la empresa iOttie — uno de los más inusuales, pero dispositivos útiles en la feria. Se carga el smartphone de forma inalámbrica, pero este no es su abrupto característica. Cuando el dispositivo se «siente» el acercamiento de un smartphone, sus titulares automáticamente se dispersa en la mano, y, con cuidado, прижмут gadget a sí mismo. Auto Sense es compatible con la velocidad de carga de 10 vatios y tendrá un costo de $ 54,95. En la venta saldrá a finales de este año.

Los cargadores inalámbricos de Griffin

Griffin, un certificado de fabricante de accesorios para Apple, regalaba un dispositivo de carga inalámbrica en el iPhone y el Apple Watch:

  • PowerBlock Wireless Fast Charging Pad — 7,5-ваттное cargador Qi-cargador para el iPhone y el Apple Watch.
  • PowerBlock Wireless Charging Stand / Pad — 10 vatios de Qi-compatible de la estación, que puede cargar el iPhone en vertical, vertical y horizontal de los modos, o en horizontal.
  • Reserve Wireless Charging Power Bank — externa de la batería de 5000 mah con carga inalámbrica.

Y otro montón de dispositivos, sobre el costo y la disponibilidad de los que escribimos AQUÍ.

Rápido y compacto carga de Anker

Anker en la feria ha anunciado que inicia en la venta de la portátil de la carga de la PowerPort Atom PD 1. El accesorio no mucho más de lo normal cargador de batería para el iPhone, pero es capaz de cargar rápidamente los portátiles MacBook y MacBook Air, así como cualquier smartphone y tablet con soporte para el estándar USB Power Delivery. Más eficaz cuando compactas dimensiones lo hace el nitruro de galio (GaN), que se utiliza aquí en lugar de silicio. Costar carga será de $30, aparecerá en el mes de enero.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author