Los representantes de Qualcomm declaraciones en contra de las declaraciones de tim cook

El conflicto de Apple y Qualcomm continúa. En una entrevista con CNBC, tim cook, confirmó que Apple durante mucho tiempo no se comunicaba con los representantes de Qualcomm. No obstante, el fabricante de chips ha actuado en contra de las declaraciones de la corporación estadounidense.

La entrevista de tim cook a los periodistas de la CNBC se centró en el desarrollo de los servicios y de los productos de Apple. El énfasis principal en el debate se ha colocado en el conflicto de Apple con el fabricante de chips Qualcomm. En particular, se examinaron los plazos de solución de controversias con el fabricante de chips. Tim cook, en respuesta a una pregunta sobre esto, dijo que Apple no se comunicaba con los representantes de Qualcomm con el tercer trimestre de 2018.

«Nuestra posición es que Qualcomm no tiene clara la lista de reglas de patentes y licencias, por lo que sus acusaciones no tienen base jurídica. Además, sus patentes deben vender a un precio más asequible, y su sobrevaloración lleva a una política de discriminación», añadió tim cook.

Sin embargo, sus palabras fueron refrendadas por la contraparte en el conflicto. Anteriormente, en el Qualcomm señalaron que la controversia pueda ser aprobado ya para finales de 2018. En este sentido, las palabras de cook parecen engaño de los periodistas y de los usuarios.

«Las declaraciones de Apple es la búsqueda de difamar a nuestra empresa. La disputa de patentes se discuten los representantes de ambas compañías a lo largo de los últimos 18 meses», dijeron los representantes de Qualcomm.

Recordemos que anteriormente Qualcomm ha logrado la prohibición de las ventas de los nuevos iPhone en el territorio de china.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author