Los propietarios de dispositivos iOS han gastado en la App Store, más de mil millones de dólares por el festivo de semana

Apple ha anunciado un nuevo récord de ventas en la App Store. A solicitud de la empresa, otro fue «un año excepcional» para la tienda de aplicaciones.

Como se sabe, Apple ha actualizado la App Store en iOS 11, cambiando el diseño visual y la adición de la categoría de «Hoy», en la que caen las mejores aplicaciones del día.

En el intervalo entre navidad y año Nuevo, los usuarios pasaron de 1,22 millones de dólares en aplicaciones y juegos para dispositivos iOS. En el primer día de 2019, los propietarios de los gadgets de Apple han gastado la friolera de 322 millones de dólares. Para la comparación de 1 de enero de 2018, la App Store ha traído de la empresa de 300 millones de dólares de los estados unidos.

«La App Store alcanzó un nuevo récord por estas fiestas. Esta semana ha sido la más rentable en la historia de la compañía, ya que en las aplicaciones y los juegos se han gastado más de 1,22 millones de dólares, y en un solo día — 1 de enero de 2019, más de 322 millones de dólares», dijo phil schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple.

También se observó el crecimiento de los ingresos de los servicios. Apple ha anunciado que la tienda de aplicaciones ha ayudado a aumentar los ingresos de los servicios a niveles récord en el actual trimestre. Los servicios han establecido nuevos récords en varias categorías, incluyendo la App Store de Apple Music, iCloud y Apple Pay.

Las categorías más populares en la App Store de acero de juegos y aplicaciones para la salud. Vale la pena señalar que Fortnite y PUBG reconocidos como los más descargados los juegos en el período de vacaciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author