Los precios en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google siguen siendo los mismos, a pesar de un aumento del iva

En relación con el aumento del iva en rusia con el 18% y el 20% en el precio de muchos productos han crecido, sin embargo, Apple y Google no empezaban a subir el precio de sus tiendas de aplicaciones.

La primera de este hecho, llamaron la atención de los periodistas AppleInsider.ru.

«En los recibos de Apple, recibidas después del 1 de enero, el iva del 20%. Al hacerlo, el costo final del producto para que el consumidor no ha cambiado. Así, la suscripción de Apple Music en diciembre costaba 143,22 rublo sin iva, y en enero de 2019 — 140,83 del rublo».

También se señala que el costo de las suscripciones a servicios de terceros, tales como Bookmate, no han cambiado. Los usuarios соцсетей llamaron la atención sobre el hecho de que el precio de la aplicación no se ha aumentado desde el 1 de enero de 2019.

A juzgar por todo, el ejemplo de Apple fue seguido y Google. En la Play Store el precio de la aplicación no han cambiado, a pesar de un aumento del iva.

Tal vez, las empresas se verán obligadas a reducir los pagos a los desarrolladores, para no subir el precio en las tiendas de aplicaciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author