Los periodistas realizaron las primeras pruebas de la nueva Apple Pencil

Los periodistas Appleinsider probado Apple Pencil de 2 ª generación. La novedad es muy bueno.

Como y actualizado el iPad Pro, “lápiz”, viene la parte plana. Su principal función es la de recargar la batería, ya que ella es responsable de la conexión de un gadget y de la tableta. Además, esta estructura hace que sea más ergonómico.

También Apple Pencil se convirtió en el más corto y más fácil. Si la primera es simplemente un buen bono, que acerque a la devolución a las dimensiones normal de la madera de un lápiz, es la segunda de este regalo para los usuarios. Este cambio es muy importante para aquellos que trabajan en el tablero con gráficos, hace que las ilustraciones o planes de los edificios, ya que es más fácil y cómodo que el lápiz es más largo puede trabajar de la mano.

Los imanes que conectan Apple Pencil con el iPad Pro, muy potentes. Atraen y repelen el uno al otro para hacer “lápiz” para conectarse correctamente a la tableta.

En el primer contacto iPad Pro le pedirá que apruebe la conexión con Apple Pencil. Luego, en la pantalla aparecerá una ventana donde se encontrará toda la información necesaria acerca de la función de doble clic, que permite cambiar rápidamente entre los instrumentos.

Anteriormente apareció la noticia de que la carga inteligente de lápiz” puede convertirse en un problema para algunos propietarios. En primer lugar, muchas fundas cierran todas las facetas de la tableta, que es muy impide el proceso. El famoso fabricante de fundas Speck ya ha confirmado que su producto va a interferir con la carga de Apple Pencil. En segundo lugar, Apple Pencil 2 ª generación no admite Qi carga, y significa garantizar el funcionamiento de un dispositivo de otro modo no es posible.