Los periodistas compartieron sus opiniones acerca de la MacBook Air de 2018

Apple retira el embargo de las revistas de la MacBook Air, antes del comienzo de las ventas del 7 de noviembre. Ya hemos hablado sobre las primeras impresiones de los periodistas occidentales y a los desarrolladores de Mac mini, es el turno de MacBook Air.

El nuevo MacBook Air está equipado con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 de octava generación, Retina-pantalla y gráficos Intel UHD Graphics. Los compradores pueden elegir la configuración con 8 o 16 gb de ram y hasta 1,5 tb SSD. El portátil no ha recibido Touch Bar, pero está equipado con Touch ID.

Dieter bon (The Verge) acerca de la experiencia de uso:

El nuevo MacBook Air más rápido de lo antiguo, pero no excesivamente. No importa qué usted fue el modelo a — 2014 o 2017 — el crecimiento no será muy notable. Puedes hacer lo mismo que en el casco antiguo de la Air. Yo trabajo con seis aplicaciones al mismo tiempo y en el Chrome abierto más de 10 pestañas, y todo está en orden. Creo que para la mayoría de la gente es suficiente su rendimiento.

Si usted espera para editar video o procesar enormes RAW de fotos, justo compre un MacBook Pro. Nuevo Air más potente que la de 12 pulgadas MacBook, pero, de nuevo, la diferencia no es tan grande como esperaba.

Hasta hace poco tiempo, el mejor equipo para la mayoría de las personas se MacBook Air, Apple durante demasiado tiempo, se ocupaba de su actualización, por lo que la gente esperaba.

Ahora la espera ha terminado. Pero si usted es la esperanza de que un rayo dos veces, y el MacBook Air es el mismo revolucionario, como el anterior, no lo es. El nuevo MacBook Air incluye todo lo que aparece en los ordenadores portátiles en los últimos años. Se encuentra en el mismo nivel que el resto de portátiles.

Lauren hood (Wired) la autonomía de la:

Que puede hacer que comprar Air, y no en otro portátil de Apple es el tiempo de duración de la batería.

No es de extrañar que el ordenador portátil se haya agotado mucho más rápido cuando yo lo usé para cargar su iPhone, que a menudo me hago. En un reciente prueba, la cual incluía a navegar a través de Safari, la comunicación en el control de tensión y de iMessage, la edición de varias fotografías en Lightroom cuando el brillo de la pantalla de 60-70%, portátil duró un poco menos de ocho horas.

Dana Воллман (Engadget) acerca de la pantalla:

Se trata de la misma tecnología de pantalla, que ya se utiliza en 12 pulgadas MacBook, y el espectro de colores que Apple anuncia, en realidad — sRGB estándar para portátiles en este rango de precios. Es una de las principales diferencias entre la pantalla del MacBook Air y el MacBook Pro. En el MacBook Pro de Apple establece las pantallas con el apoyo de un profesional de perfil P3. Para mí no es la diferencia, pero si requiere de este perfil, Air usted no es.

Brian Heather (TechCrunch) de elegir entre el MacBook y el MacBook Air:

Sin duda, el nuevo Air es una actualización importante. Es caro el dispositivo, aunque Apple todavía controla la situación, a diferencia de la Mac mini. Cuando la suma de las características y el precio, el MacBook Air es mejor 12 pulgadas MacBook casi en todos los aspectos.

En realidad, de 12 pulgadas MacBook, probablemente, no se quedará mucho tiempo en este mundo. Y eso está bien. Nuevo Air es, sin duda, la mejor compra.