Los nuevos televisores de Sony van a apoyar AirPlay 2, HomeKit y iTunes

Después de las declaraciones de Samsung, LG, Vizio, Sony también ha anunciado que añadirá soporte para AirPlay y HomeKit en los nuevos modelos de televisores. Es interesante que a diferencia de otros fabricantes, Sony utiliza el sistema operativo Android en sus smart tv.

A solicitud de un fabricante japonés de modelos de A9G OLED 4K y Z9G 8K LCD recibirán las actualizaciones con la integración de AirPlay 2 y HomeKit.

En un comunicado de prensa de Sony señala que la integración con HomeKit y AirPlay significa que los usuarios podrán usar el tv como elementos de la casa inteligente. Además de eso, se puede controlar la reproducción con la ayuda de Siri.

«AirPlay 2 permite sin esfuerzo y transmitir contenido desde el iPhone, el iPad y el Mac directamente a la tv de Sony. Ver películas y programas de televisión de iTunes y otras aplicaciones, y también podrás ver las fotos directamente en su televisor de Sony.

Escuche Apple música y las canciones de su biblioteca de música de iTunes, podcasts y otros servicios de música en la tv y altavoces compatibles con AirPlay 2 en toda la casa. HomeKit fácilmente y de forma segura los productos de la «casa inteligente», mediante la aplicación de la «Casa» o de voz de google now, Siri en los dispositivos de Apple».

En este momento, sólo se sabe de un modelo de A9G OLED 4K, Z9G 8K LCD y una serie de X950G recibirán AirPlay 2 y HomeKit en un futuro próximo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author