Los nuevos relojes Hublot de la serie “cryptocurrency” sólo se puede comprar por биткоины

Hublot ha lanzado la nueva relojes de lujo de la serie Big Bang, que no se parecen ni en el uno de los otros modelos. La singularidad de las novedades sobre el 10 aniversario de la криптовалюты, en el que se puede comprar solo por биткоины.

El modelo ha recibido el nombre de Meca-10 P2P. También Hublot señaló que va a grabar un número único биткоин-transacción que se utiliza para el pago, en el bisel del reloj. Según la editorial de Bloomberg, el reloj de la Meca-10 P2P pasarn a los compradores a 25 000 dólares de los estados unidos, sobre la base de la tasa actual de криптовалюты.

E incluso si hay биткоинов, no por el hecho de que el reloj se puede comprar. Hublot lanzará un total de 210 piezas con referencia en el límite de 21 millones de биткоинов. La empresa ya informó Bloomberg, que ha recibido más de 210 pedidos en el reloj.

El ceo de la compañía, ricardo guadalupe habló de Bloomberg, que Hublot planea la segunda en exclusiva la serie “cryptocurrency”, dedicada a криптовалютам. Además, a finales del próximo año Hublot ofrecerá a los compradores la oportunidad de comprar cualquier modelo de las horas, al pagar криптовалютами.