Los nuevos auriculares de Apple van a utilizar la tecnología del sonido, como en HomePod

Una de las características clave de HomePod es la tecnología de formación de diagrama de radiación”, usada para ajustar el sonido del bajo de la sala, y micrófonos para el funcionamiento estable de Siri. En la nueva patente de Apple describe los auriculares con ese tipo de tecnología.

Hoy, 9 de noviembre, Apple presentó una nueva solicitud de patente, a juzgar por la cual, se puede hacer una serie de suposiciones respecto al futuro de los auriculares de la compañía.

En primer lugar, en la patente indica que gracias a la tecnología de la “formación de gráfico de tendencia”, los altavoces de los auriculares se puede expandir en 180 grados. Cuando los auriculares se detectan automáticamente la orientación y ajustar la salida de sonido.

Además, en el momento de acceder a la voz now, los auriculares van a determinar cuál de los micrófonos más cercano.

En segundo lugar, varios micrófonos se pueden utilizar, por ejemplo, para mejorar la calidad de la voz y de la oficina del fondo de ruido del viento o de la carretera.

Los primeros rumores sobre lo que Apple está trabajando en los premium auriculares, han aparecido en el mes de febrero. A continuación, la editorial de Bloomberg ha confirmado este rumor y dijo que la compañía lanzará el producto en 2019. Pero hoy en día sólo existen en los supuestos y la solicitud de patente, que a nada obliga a la corporación de cupertino.