Los mejores propósitos de año nuevo fondos de pantalla al estilo iPhone XS y XR

Antes de año Nuevo queda menos de una semana. Para el humor festivo acompaño a usted en todas partes, representando a las mejores propósitos de año nuevo papel pintado en el estilo de los nuevos iPhone.

Además de algunas mejoras de hardware, en los teléfonos inteligentes de Apple de 2018, se predefinen nuevos fondos de pantalla, que combinan perfectamente con los colores de los cuerpos iPhone XS y XR. Como se sabe, estas imágenes han sido obtenidas a través de la toma de diferentes reacciones químicas.

Artista entusiasta AppleiDesigner, que a menudo publica los conceptos de los diferentes dispositivos de Apple, compartió imágenes en las que se combinó navideña de juguetes originales, pintado en los nuevos iPhone.

Para descargar sus imágenes favoritas, haga clic en «Descargar» para guardar la imagen en «Fotos». En el iPhone X, XS y XS Max este fondo de pantalla se mostrarán con especial переливающимся el efecto de la activación de la pantalla.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author