Los manifestantes en burdeos asaltado en la Apple Store

Franceses, los manifestantes asaltaron imágenes de marca de la tienda de Apple de sainte-catherine, en burdeos. El incidente ocurrió el sábado, 8 de diciembre. Los vándalos rompieron la vitrina de la tienda y sacaron de allí todos los MacBook, iPhone, iPad y muchos otros productos de la empresa.

Los participantes en los disturbios que se abstuvieron de la completa destrucción de la propiedad, pero el daño causado exigiría mucha de la reparación. Al día siguiente, en las ventanas de la tienda se ha instalado razón de madera contrachapada de la tela, para evitar nuevos ataques en la Apple Store.

En los medios de comunicación franceses han aparecido ya en varios vídeos sobre este incidente, muchos de los cuales han sido publicados en Twitter.

La creciente inestabilidad política genera disturbios organizados por la agrupación «chalecos amarillos». Anteriormente, se han comunicado casos de derechos civiles de los enfrentamientos en el país, en las que también se trataba a los actos de vandalismo y robo a mano armada.

Apple aún no ha hecho una declaración oficial sobre el incidente. Anteriores disturbios en parís destrozos en las tiendas de Apple en Opéra y флагманскому Apple Store, en la avenida de los campos elíseos. Ambos puntos fueron cerradas durante los disturbios.

About the author