Los jugadores Fortnite podrán construir sus propias islas

Epic Games se prepara para lanzar la próxima actualización para Fortnite. Entre las principales fichas – posibilidad de crear su propio privado de la isla. Sobre esto informa la edición de BGR.

En opinión de la edición, la siguiente actualización de Fortnite será uno de los más grandes por todo el tiempo de supervivencia del juego. En ella aparece una opción como la creación de singulares de las islas, que los usuarios pueden utilizar como privadas de localización. Puede utilizar en cualquier momento y para cualquier tarea. En particular, los jugadores podrán personalizar sus islas, llevar a cabo en ellos la competencia con otros usuarios e, incluso, crear pistas de carreras.

Por lo tanto, esta actualización será la parte de la venida de la séptima temporada. Como señala la edición de BGR, estará disponible para jugar en dos semanas más, que las partes anteriores del juego. Los periodistas también expresaron la convicción de que en Fortnite aparece un gigantesco iceberg, que se convertirá en uno de los nuevos lugares, y también estará disponible la personalización de motos y armas.

La actualización estará disponible desde el 6 de diciembre de 2018 para los propietarios de Combate de la exclusión. Los jugadores que no podrán actualizar desde el 13 de diciembre de 2018.

About the author