Los impuestos de los rusos se destinará a un nuevo intento de bloquear Telegram en la federación de rusia

Роскомнадзор realizará un nuevo intento de bloquear Telegram en rusia. En ella necesitará de 20 mil millones de rublos, que serán tomados del presupuesto de la federacin rusa.

Información sobre la nueva ola de bloqueos han publicado los periodistas el servicio ruso de noticias de la BBC. Según sus datos, Роскомндзор se prepara para tomar las medidas restrictivas en relación con el servicio de mensajería instantánea Telegram ya a principios de 2019.

Como señala la edición, el nuevo sistema de bloqueo de Telegram en este momento se celebra la fase final de la prueba. La fuente de financiación para un proyecto para limitar el acceso al servicio se convirtió en el presupuesto de la federación de rusia. De él en breve serán tomados y 20 mil millones de rublos – exactamente en la misma cantidad que cuesta el intento Роскомнадзора bloquear Telegram. Como su base se utilizará la tecnología DPI.

El nuevo principio de bloqueo ya ha sido probado en varias ciudades de rusia. Así, por ejemplo, las pruebas terminaron con éxito en reutove. En ellos han participado también representantes de los operadores de telefonía – Tele2 y rostelecom.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author