Los hackers han publicado una base de datos con 773 millones de direcciones de correo y los 22 millones de contraseñas

Más de 87 gigabytes de contraseñas y direcciones se han filtrado en la red. Los datos recogido en la carpeta de «Colección nº 1» y publicado en el servicio en la nube de MEGA y «popular foro hacker».

Los hackers han recogido una gran cantidad de la base de datos de casi 773 millones de direcciones de correo electrónico y alrededor de 22 millones de contraseñas únicas. Esto lo relató el troy hunt, especialista en seguridad informática. Por primera vez en internet han caído 140 millones de direcciones y 10 millones de contraseñas, el resto de los datos ya publicados anteriormente.

Según el especialista, la colección eran de 2008, de varias fugas de miles de fuentes diferentes.

Esta amplia base de datos permitirá a los hackers para robar cuentas ajenas. Pueden elegir cualquier sitio web y completar automáticamente las combinaciones de contraseñas y direcciones. Y teniendo en cuenta que los usuarios no siempre recogen las contraseñas de rigor, los agresores no habrá problemas especiales con allanamiento.

Comprobar si tu dirección postal en la «Colección nº 1», en el sitio de troya hunt «Have I Been Pwned?».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author