Los expertos llamaron a las causas de la caída de las acciones de Apple

El precio de las acciones de Apple a principios de 2019 fue de 750 mil millones de dólares, aunque más recientemente, costó más de un billón. Los periodistas de la BBC habló con expertos, con el fin de averiguar lo que ha influido en la caída del precio de la corporación.

Como declara la propia empresa Apple, una de las causas de la caída del valor de mercado de la corporación puede ser un conflicto con china: en el país, las ventas del iPhone limitadas después de la reciente de una disputa de patentes con Qualcomm. El interés de los inversionistas y accionistas de la compañía comenzó a caer y después de que Apple se negó a publicar las estadísticas de las ventas de sus teléfonos inteligentes, en particular, la cantidad de ventas del iPhone.

En opinión de los expertos, la causa de la financiera de la decadencia de Apple — el crecimiento de la popularidad de los móviles chinos de dispositivos de fabricantes como Xiaomi y Oppo.

«Yo no quería vincular esto ni con los problemas de los ee.uu. y de china y de las economías, ni con la guerra comercial. Simplemente para Apple han llegado nuevos tiempos», dijo el analista de sam reynolds.

Tal y como señalan los interlocutores de la BBC, la caída de las acciones puede vincular y con el fracaso de la política de precios de Apple. El nuevo iPhone cuestan considerablemente más caro que el de sus predecesores y, a menudo, incluso los competidores directos. Cuando este dispositivo de Apple no hacen ningún avance tecnológico y, de hecho, son superficiales a la actualización del pasado de generación de dispositivos.

«Los inversores tratan de comprender, en la medida de la agresiva política de precios de Apple ha acentuado la situación y cómo esto afectará a largo plazo de la capacidad de la empresa de mantener los altos precios del iPhone», destaca el experto en analítica de la empresa Atlantic Equities james Кордвелл.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author