Los expertos esperan un crecimiento de las ventas de smart-altavoces en todo el mundo, a excepción de rusia

El mercado mundial espera un crecimiento de la popularidad inteligente de los altavoces. La demanda, según los analistas de la agencia de Deloitte, será muy alto en 2019, en muchos países, a excepción de rusia.

Los expertos de Deloitte pronostican un crecimiento de la demanda inteligente de la columna en 2019. Así, según sus datos, en el año 2018 se han vendido a los 98 millones de columnas, y en el siguiente es el número se duplicará hasta 164 millones. Crecerá y los ingresos de las empresas que producen девайсы – con 4,3 hasta 7 mil millones de dólares. En este momento los líderes del mercado son los estados unidos, reino unido y china. En 2019, según los analistas, el crecimiento facilitará la localización de técnicos del producto y el aumento de la producción inteligente de los altavoces en el mercado interno de los distintos países.

Extraño el mercado de los altavoces con la inteligencia artificial y la voz de asistentes, tal y como señalan en Deloitte, puede convertirse en rusia. La causa de esto es la falta de una amplia gama de smart devices, así como de otros fabricantes, además de yandex y Apple, en el mercado ruso no. De acuerdo con el pronóstico de Deloitte, en el desarrollo de este mercado en rusia necesitará alrededor de dos a tres años. Hoy en día el número de vendidos «inteligentes» de los altavoces no excede de unos pocos miles al año.

About the author