Los expertos de iFixit han demostrado un escáner de huellas digitales Huawei Mate 20 Pro

Los expertos de iFixit han demostrado que los usuarios, como se ve подэкранный escáner de huellas dactilares Huawei Mate 20 Pro. Las fotografías de las piezas se han publicado los empleados de la compañía en el sitio web oficial.

Huawei Mate 20 Pro está equipado con un kit de delanteros de las cámaras con la tecnología 3D para el reconocimiento de rostros. Un sistema similar se presenta la función de TrueDepth el iPhone X y los nuevos modelos de iPhone. Además, el smartphone chino también está equipado con un escáner de huellas digitales, lo que hace que este dispositivo el primer teléfono en el mundo, en el que se utilizan ambas tecnologías.

Para saber cómo se ve подэкранный un escáner de huellas digitales de última generación, vale la pena prestar atención en el análisis de teléfono de la empresa de reparación de dispositivos móviles iFixit.

Los expertos han descubierto que подэкранный sensor de huellas dactilares en el Huawei Mate 20 Pro más lento que capacitivos de los escáneres, que antes se establecían en los botones “a Casa”. Además, la velocidad de liberación depende de la fuerza de hacer clic en el escáner. A pesar de estos defectos, дактилоскопический el sensor puede ser un buen sustituto de la tecnología de reconocimiento de las personas como Face ID en el iPhone.