Los expertos de HSBC han reducido la previsión de ingresos de Apple en 2019

Los expertos del banco HSBC anunció el cambio de su pronóstico sobre los ingresos de la compañía Apple en 2019. La causa de la baja demanda de los nuevos iPhone y formado la crisis en el mercado chino.

Los analistas de HSBC han reducido las metas de los indicadores de los mercados de valores de Apple. De acuerdo con las recomendaciones del banco, las acciones de la compañía en enero de 2019, es mejor no vender y no comprar — se convierten en el modo «Hold», lo que significa que el potencial de crecimiento de los valores de Apple en el corto plazo (de un año hasta un año y medio) no superará el 15 por ciento.

Esta no es la primera reducción de los pronósticos. Los expertos HSBC ya habían reducido de ellos, observando el fracaso de Apple en el cuarto trimestre de 2018. El costo de una acción de una empresa estadounidense, primero fue estimado por los economistas en 220 dólares, luego de planck se redujo hasta los 200. Ahora se alcanza sólo hasta 160. Según los datos de la bolsa de valores de NASDAQ, el 10 de enero de 2019, el precio de una acción de Apple y en absoluto es de 152 dólares.

Tal y como señalan los analistas de HSBC, los ingresos de Apple 2019 y 2021 años disminuirá en promedio de cinco a siete por ciento en el año. La reducción de las ganancias no se ocultan y en la propia sociedad, ya снизившей su predicción de los ingresos para el año 2019 en un nueve por ciento.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author