Los discos duros LaCie d2 Professional USB-C ahora se puede comprar en el Apple Online Store

En la víspera de la fiesta de navidad de Apple continúa agregando nuevos productos en su tienda online. Ahora en el Apple Online Store se puede comprar profesionales de las unidades de disco duro LaCie d2 en 6TB con conexión USB-C.

El precio del dispositivo es de 249,95 dólares de los estados unidos. En rusia LaCie d2 Professional USB-C en 6TB se puede comprar por 19 490 rublos.

El disco duro externo se vende en dos colores: plata y gris espacio». En la carcasa de aluminio instalado el HDD es la unidad Seagate BarraCuda Pro de 7200 rpm, con una velocidad de escritura de hasta 240 mb/s. En el volumen de suministro también incluye: especial de soporte, adaptador de corriente, cables USB-C/USB-C y USB-C/USB-A.

Vale la pena señalar que la asociación de Apple y LaCie dura ya muchos años. Apple no es el primer año recomienda un disco duro externo de LaCie a sus clientes, y los vende en sus tiendas.

Como se sabe, en este año, continuó la transición a USB-C, sustituyendo les estándar Lightning conector en los nuevos modelos de iPad Pro. Tal vez, el comienzo de las ventas de los nuevos modelos de unidades de disco duro va a animar a Apple a la implementación de un completo gestor de archivos en iOS para iPad Pro.

Teniendo en cuenta los elevados precios de los SSD, cada vez más usuarios buscan más opciones disponibles, uno de los cuales puede ser un disco duro externo de LaCie.

About the author