Los desarrolladores de PUBG abusan de más de 30 000 cuentas: pro-los jugadores no es la excepción

Los desarrolladores de Playerunknown’s Battlegrounds de la empresa Bluehole abusan de más de 30 000 cuentas por el uso de la nueva chita en invierno el mapa «Викенди». En el número de bloqueados han caído varios de los jugadores profesionales.

PUBG — el juego en el género de «battle royale» con una de las más grandes en línea de las audiencias y el segmento de los jugadores profesionales. Ser uno de los juegos más populares — no es tarea fácil. Los jugadores se encontraban con chiterami, desde la época temprana de inicio, hasta el último lanzamiento de un problema adoptó un carácter masivo.

Recientemente los usuarios de Reddit han descubierto las estadísticas sobre el número de jugadores bloqueados, en ella se indica de casi 13 millones de читерских de cuentas, que han sido sometidos a un bloqueo en el mes de octubre. En el informe se especifica una nueva ola de baneos — 30 000 cuentas han sido baneado después de iniciar el invierno de de la tarjeta «Викенди», donde se ha observado el uso de Radar Hack. Esta aplicación muestra en el radar de todos los jugadores.

Radar Hack — herramienta de hacking de radar, permite a los usuarios observar a otros jugadores en el mapa y obtener información sobre el cambio de su posición en la pantalla adicional o un teléfono inteligente. Bajo una nueva ola de baneos han caído varios de los jugadores profesionales, que el anti-cheat sistema «BattlEye» заподозрила en el uso de Radar Hack.

Entre los jugadores profesionales, cuyas cuentas han sido bloqueadas: Can «TEXQS» Ozdemir de Pittsburgh Knights», «Sezk0» y «Houlow» desde el equipo francés «SDF» y los jugadores «Copenhagen Flames» «Hoffmann88» y «Player Jones».

About the author