Los desarrolladores de Prisma creado una aplicación Lensa, que mejora la селфи

En la App Store una nueva aplicación Lensa, los creadores de la cual fueron los desarrolladores ruso de fotografías Prisma. La novedad ретуширует селфи-imágenes, eliminar los fallos de la apariencia de los usuarios.

En la base de la nueva aplicación en el principio de la máquina de aprendizaje. Con su ayuda, los usuarios podrán editar sus imágenes, haciendo especial hincapié en sus datos externos. Así, en Lensa será posible modificar el tono de la piel, eliminar defectos, hacer más intenso el color de los ojos, e incluso cambiar la forma de la cara.

La aplicación se puede adquirir de forma gratuita en la App Store. En este formato, los usuarios podrán parcialmente retocar la imagen: cambiar de perspectiva y editar el contraste de las cejas y los ojos, así como elegir el grado de desenfoque de fondo para crear el mejor efecto de escaneo vertical. En la versión de pago disponible por suscripción en el costo de 199 rublos al mes, hay una función independiente de edición trasero y delantero de los planes de fotos. El conjunto de herramientas se ampliará en futuras actualizaciones del programa.

Tal y como señalan los representantes del equipo de desarrollo, en la creación de Lensa les tomó más de seis meses – el trabajo sobre la aplicación se inició en mayo de 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author