Los desarrolladores de Fortnite ganado 3 mil millones de dólares por año

No es ningún secreto que para Epic Games 2018 año ha sido muy exitoso gracias a los populares de apertium juego de Fortnite. El portal TechCrunch informó que los desarrolladores han ganado cerca de 3 mil millones de dólares por año.

En el informe se hace mención a «una fuente cercana a la empresa», ya que Epic Games no revela detalles sobre los beneficios. 2018 año comenzó increíble éxito para los desarrolladores, con el lanzamiento de Fortnite para iOS. Ningún detalle sobre qué parte de los beneficios trajeron los usuarios de iPhone y iPad no, pero, según datos de la analítica de la agencia Sensor Tower, los propietarios de dispositivos iOS gastan más de 1 millón de dólares al día en el juego de compra.

El portal TechCrunch supone que Fortnite para los gadgets de Apple trajo a los desarrolladores de unos 385 millones de dólares en el período de abril a noviembre.

Los ingresos de los jugadores en los dispositivos con Android más difícil de calcular, ya que Epic no ha Fortnite en Google Play Store.

«Desde noviembre de informe Sensor Tower es sabido que en iOS la versión de Epic Games, ha ganado 385 millones de dólares en los últimos ocho meses. Más difícil de calcular los ingresos procedentes de los dispositivos Android, así como los desarrolladores no han colocado el juego en Google Play Store. Se estima que en este año Google perderá alrededor de 50 millones de dólares de beneficio posible, porque el juego de compra en la «reina de la batalla» no se cruzan con los servicios de la empresa».

Aún en verano, los analistas predijeron que el beneficio Fortnite en el año 2018 será de 2 mil millones de dólares, pero el juego se pudo hacer más.

Vale la pena señalar que Fortnite — no es el primer proyecto exitoso de Epic Games. El juego de Gear of Wars, reunió a los 100 millones de dólares con un presupuesto de 12 millones de dólares de los estados unidos. Sin embargo, «battle royale» se levantó de la barra, en gran medida debido a que es multiplataforma. En la actualidad, Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, pc, Mac, Android y iOS.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author