Los conductores de Uber comenzó a ganar en респираторах

Los incendios forestales en california, han provocado que la calidad del aire en san francisco, muy deteriorado. Las máscaras de protección rápidamen te se convirtió en un déficit de la mercancía, y los conductores de Uber han encontrado una forma adicional de ingresos.

En las máquinas de algunos conductores, apareció el anuncio de la venta de los respiradores. Una máscara es de 5 dólares, muy por encima de los precios de mercado. Por ejemplo, un conjunto de 10 de máscaras en Amazon cuesta 13 dólares. Pero teniendo en cuenta que los respiradores terminaron en muchas tiendas locales de pasajeros, lo más probable, переплатят varios dólares por una máscara protectora.

No es la primera vez que los conductores de Uber venden directamente en el coche. La compañía incluso alienta este en algunas ciudades de estados unidos. En el verano de 2017, Uber ha concertado la transacción, con Cargo, según la cual la última entregará a los conductores de artículos que pueden ser útiles a los pasajeros.

Pero a diferencia de la venta de recargas y aperitivos ligeros, este caso ha provocado un amplio debate. La periodista y escritora naomi klein denominó a esta situación “catastrófica del capitalismo”. Otros creen que es un claro ejemplo de la empresa, cuando la gente simplemente se ganan la vida. Según un estudio de la Ridester, la mitad de los conductores de Uber en estados unidos gana menos de $ 10 por hora, después de deducir los gastos.

Sin embargo, no todos los conductores comenzaron a ganar en máscaras: algunos se distribuyen de forma gratuita.

Desde el 8 de noviembre, en la parte norte de california, sumida en las peores incendios en la historia de estados unidos. De acuerdo con datos preliminares, como consecuencia de los incendios murieron más de 70 personas, más de 1.000 desaparecidos y miles de personas perdieron sus casas.

About the author