Los analistas han revelado nuevos detalles sobre el iPhone XI

Los periodistas 9to5Mac con referencia a los analistas han publicado nueva información sobre el iPhone de 2019. El dispositivo puede recibir un nuevo triple de la cámara, y he aquí el apoyo 5G de las redes de él hasta que no se.

Edición de 9to5Mac пообщалось con varios expertos, que analizaron las recientes filtraciones relacionadas con el iPhone de 2019. Los analistas han hecho su predicción acerca de cómo podría ser la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple. Una de las grandes novedades será actualizado Face ID que va a funcionar mejor y más rápido que el iPhone anterior.

Así, los expertos de Barclays seguro de que el iPhone XI recibirá una nueva tecnología de asistencia W-Fi gratuita, similar a la que se utilizará en la versión actualizada de la serie Samsung Galaxy. Se conoce como Wi-Fi, 6, su aplicación en la generación de iPhone de 2019 será especialmente cierto en el fondo de todos los de más amplio uso de Wi-Fi routers actualizado tipo. La sexta generación de las redes Wi-Fi proporcionará la más alta velocidad a internet y la mayor seguridad de los usuarios.

En cuanto al soporte 5G de las redes, es, en opinión de los analistas, esperar no vale la pena. Probablemente vale la pena esperar sólo en el iPhone 2020. Esto indica, y otra información previamente publicada por algunos de los de adentro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author