Los analistas están seguros de que Apple continuará reducir la producción de iPhone XR

Analista de junio de zhang de Rosenblatt Securities confirmó que Apple reduce la producción de iPhone XR. Según él, en el futuro el número de piezas de teléfonos inteligentes seguirá disminuyendo.

En su nota a los inversionistas, que cayó en la edición de Appleinsider, el analista advierte de que “las previsiones de ventas del iPhone XR continuarán siendo más débil de lo que esperábamos”. La debilidad de la demanda puede provocar que Apple comenzará a “la ronda siguiente de la reducción de la producción de iPhone XR en el cuarto trimestre de este año”. Según Чжана, la empresa puede reducir la producción de iPhone XR en 4-5 millones de unidades.

Al mismo tiempo, el analista dice que Apple aumentará la producción de iPhone X con 1 millón a 2 millones de unidades. En este paso, la empresa irá por navidad y por el aumento de la demanda en el buque insignia del año pasado.

A principios de noviembre de 2018, el Nikkei ha publicado un informe en el que decía que Apple ha reducido los pedidos en el iPhone XR. Foxconn utiliza sólo 45 de los 60 líneas de montaje, que se han preparado especialmente para el iPhone XR.