Los abogados de Qualcomm pidieron a la corte retrasar los abogados de Apple

Qualcomm descontenta con el hecho de que Apple ignora la prohibición de las ventas del iPhone en china. El fabricante de chips quiere que el tribunal le había impuesto una multa o apresó a cuatro de los abogados de Apple.

El abogado que representa los intereses de Qualcomm, dijo que, de conformidad con el chino en el código de procedimiento civil, la compañía tiene el derecho de solicitar a la corte para multar, suspender o restringir la salida del país de los cuatro representantes legales de Apple en china.

Qualcomm también descontenta con el hecho de que Apple respondió a la prohibición de las ventas del iPhone en china, especialmente en comparación con una situación similar en alemania. Después de que un tribunal alemán ha prohibido la venta de los iPhone 7 y el iPhone 8, Apple inmediatamente se incautó de teléfonos inteligentes de sus tiendas.

En china, la prohibición se basaba en las patentes de software de desarrollo, y en alemania, la decisión de la corte se ha relacionado con el hardware. Apple reaccionó con rapidez a la sentencia chino de la corte, con el lanzamiento de iOS 12.1.2 que no infrinja los derechos. En el caso de alemania, la revisión de hardware el problema es mucho más complejo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author