Los 10 principales decepciones del año. La muerte de iPhone SE y otros микротрагедии

Pablo Городницкий — sobre lo que debe corregir en 2019.

2018 fue un gran año para la industria de ti: creció una vez varias dignas de móviles de marcas, los fabricantes no tienen miedo de jugar con el diseño, mientras que todavía en el mercado se quedó muy pocos dispositivos que vergüenza de tomar en las manos. Pero sin decepciones todavía no ha pasado. He reunido aquí, para que después de un año de comprobar si han podido grandes empresas a corregir todos los defectos. Han ido.

NFC todavía no hay en todos los smartphones. Esto es extraño, si tenemos en cuenta que el chip de la pertinente aproximadamente desde el año 2012 — entonces comenzó a poner en el buque insignia Xperia y otros mejores aparatos. Es evidente que ahora el progreso detienen a los chinos, que son los que pagan en las cajas con la ayuda de los códigos QR y no entienden, ¿por qué incorporar NFC. Pero los asiáticos es el momento de reflexionar y de hacer de este chip мастхэв-chip en todos los gadgets. Porque ahora, el smartphone sin NFC parece a veces бесполезнее, que sin la segunda de la cámara o de la segunda tarjetas sim. En breve, despertamos, queridos Xiaomi, Meizu y Honor.

MicroUSB-conector también es el momento de la jubilación. Pero el anciano no se va, y de nuevo por culpa de los chinos, que están dispuestos a cualquier cosa por el bien de la reducción de precios en бюджетники. Y todavía en 2019, MicroUSB, puede considerarse como un fenómeno que frena el desarrollo de Android-segmento. Los propietarios de iPhone desde hace seis años, no rojos sobre qué parte de insertar el cable, y los titulares de гуглофонов por alguna razón se ven obligados a sufrir. Es triste e injusto. Das Type-C!


La carga inalámbrica AirPower y no ha salido. Au, tim cook, donde ella? Sería necesario modificar, a veces tan проанонсировал. Pero en general, si el accesorio se quedará para siempre en la despensa, de esto sería también apropiado notificar, y no permanecer en silencio, como si todo estuviera normal. Ya que la verdad por encima de todo.

En 2018-m Samsung ha fracasado con el Galaxy S9 por dos razones. En primer lugar, ha dejado el diseño antiguo. En segundo lugar, no se molestó por encima de la autonomía — a causa de esta inteligente mantiene en la mitad de lo que alguna Huawei Mate 20. En 2019 la espera de la nueva S10, con un pequeño cuello («форточкой» en una esquina de la pantalla) y normal de la batería. Al parecer, el gadget se obtiene монструозным.


Sony Xperia rápidamente se encorva. La regla explícitamente en коматозе: de todas las versiones de срезонировал sólo дорогущий la unidad bajo el nombre de Sony Xperia XZ2 Premium Limited Edition, que se venden por 80 mil de rublos. Por desgracia, el smartphone que acaba de convertirse en la pica (gracias nombre), y no en un éxito de ventas. En 2019 Sony es hora de finalmente протрезветь, cambiar la política de precios y actualizar el estado de los diseñadores, porque ahora los gadgets de los japoneses recuerdan retro-девайсы de cinco años de antigüedad. Con este enfoque positivo de la resonancia no va a suceder.

Xiaomi ha publicado infinitamente triste tracker Mi Band 3. Donde el color de la pantalla, donde el reloj de alarma inteligente, donde la apt para el tracking en la piscina? Todo esto torpemente no. Vamos a creer que la banda 4 recibirá estas opciones es mejor aumentar ligeramente el precio que vender inútiles monocromo pulseras, que luego se revuelcan en los cajones.


Lista de precios en Huawei objetivamente зашкалил — empresa es demasiado creyó en sí mismo. Los chinos hacen cosas muy bonitas, pero la fijación de precios no les permite ganar buques insignia. 70 mil por el Mate, el 20 de Pro, 60 por P20 Pro, 55 por Mate 20 — todos lados. Sin más, gadgets rápidamente se abaratan hasta valores aceptables. Los gerentes de Huawei es necesario utilizar лайфхаком: inmediatamente poner una adecuada lista de precios, para luego ультрамедленно de sus menores. Entonces su top de smartphones van a comprar, no sólo por las acciones de los seis meses después de la liberación.

La moda en cortes claramente ha conducido a muchos de los productores. En el primer semestre de 2018 del flequillo un poco como debía separarse (hola, Mi Xiaomi 8), pero luego todo ha cambiado drásticamente: монобровь primero cortamos, y luego se convirtió en una «gotita» con la cámara. Ahora la tendencia en general, otro agujero en la pantalla, por lo que Android es el buque insignia de cuello a la del iPhone X parecen архаичными. Siento pena por aquellos que creían que la moda en la explosión iba a durar al menos un par de años.

el iPhone XS — más lúgubre el buque insignia del año. Escote sigue siendo el mismo, el resto de características han mejorado bastante минорно. Sobre este smartphone es trivial nada que decir, por lo que en 2019 la hora de reducir монобровь y llegar a tales fichas, para que incluso los propietarios de безрамочных de iphones saltaron en tiendas por totalmente renovado gadget.


Apple ha matado iPhone SE. Por un lado, correctamente — несолидно empuje de los mostradores de devolución con el diseño de 2012. Por otro lado, Apple aparentemente entienden: безрамочная version romper el mercado. Pocas posibilidades, pero, de repente, en cupertino verdad están trabajando en un nuevo pequeño айфоном? Pide un deseo!

Suscríbete al canal de «el Verdugo dice» — IT-noticias, descuentos, гайды

About the author