Lo que se necesita robar WhatsApp a Telegram, para convertirse en la más exitosa

Este artículo — carta abierta a los desarrolladores de mensajería WhatsApp, que según los últimos datos, más de 1,5 millones de usuarios activos. Recientemente Facebook añadió la posibilidad de intercambiar las etiquetas engomadas. Para finalmente «уделать» el resto de los servicios de WhatsApp debe «pedir prestado» de varias funciones que el Telegram.

El nombre de usuario en lugar de un número de teléfono

Hay situaciones, es necesario compartir su contacto en мессенджерах, pero no quiere revelar el número de su teléfono. Para tales fines, el Telegram tiene la oportunidad de compartir никнеймом «@ГеоргийЛямин», o una referencia de formato «t.me/ГеоргийЛямин». WhatsApp es urgente implementar esta función.

La implementación de canales de «persona sana»

Los desarrolladores de WhatsApp han tratado de implementar análogos de los canales de Telegram, pero el hecho es torcida. «El grupo» en мессенджере limitados por el número de usuarios, sino por la falta de la posibilidad de utilizar apodos en lugar de un número de teléfono de su nadie las toma en serio, sólo como un super-chat. Servicio de Facebook es necesario copiar la implementación de canales de el Telegram, gracias a esta подтянется fresca de la audiencia y de los presupuestos publicitarios.

Десктопные de la aplicación

WhatsApp las completas десктопные de la aplicación, con la posibilidad de la autónoma de inicio. La versión para macOS y Windows, que no funcionan sin conexión de su teléfono inteligente es una vergüenza en el año 2018.

Un tema oscuro

Las aplicaciones de WhatsApp inconfundible estilo visual en tonos de verde, que se corresponde con el logotipo. La posibilidad de cambiar el fondo de pantalla en las salas de chat ya no es suficiente, es necesaria la completa un tema oscuro.

El barril de miel

Además de estas desventajas, el mensajero tiene en el stock de varios grasos de las ventajas por las que vale la pena amar. No sé, ¿la magia de uso, los desarrolladores de WhatsApp, pero el servicio del ideal de la realización de llamadas de voz y videollamadas. Incluso en condiciones de inestabilidad de la conexión del interlocutor claramente audible y sin demoras.

About the author