Lo que se necesita Apple robar a los competidores, para mantenerse en el tope

“Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban” — como decía pablo picasso, y todavía es una de las citas favoritas de steve jobs. Después de la partida de la vida del fundador de Apple fue su propio camino, no siempre fácil de entender, desde el punto de vista de la lógica, pero todavía con éxito sobre la base de las ganancias.

La compañía de cupertino es urgente implementar un cambio de rumbo hacia la “política” de steve jobs, en el período pico de éxito, cuando se crearon el iPod, el iPhone y el iPad. Apple ha evolucionado en el camino “giro” de soluciones acertadas y puesta a la perfección. Hay varios puntos que necesitan con urgencia para copiar купертиновцы de otros fabricantes.

USB-C

Tenga en cuenta qué caos se hace en los conectores de los dispositivos de Apple. En los nuevos iPad, la compañía ha negado a Lightning en favor de la USB-C, mientras que el iPhone XS y XR se decidió dejar Lightning. Auriculares EarPods no se adapte a las nuevas MacBook y el iPad de 2018. Para cargar el iPhone en el MacBook, debe adquirir un cable opcional. Es urgente entender el caos y llevar a los conectores de sus dispositivos a un denominador común — USB-C.

La mejor cámara

Seamos sinceros, la cámara del iPhone ya no en el tope es el lugar mantiene Huawei P20 Pro, que pronto es capaz de evitar sólo Huawei Mate 20. Actualizada el buque insignia de Android, como el Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 3, quitan a nivel iPhone XS y XR, y en algunas situaciones en el orden de arriba. Los ingenieros de Apple, que se dedican al desarrollo de camara de módulos, lo necesito con urgencia para los tanques y reinventar el smartphone con la mejor cámara.

Una adecuada fijación de precios

Se puede tanto como se quiera culpar de la situación económica de nuestro país y el tipo de cambio del dólar, pero desde el punto de vista del coste de los dispositivos de Apple están sobrevaloradas. Como argumento tan interesante la fijación de precios, los representantes de la empresa pueden sonar a la caresta de desarrollo de soluciones de ingeniería, los costos de marketing, pero en realidad los precios son condicionadas por el deseo de sentar las нехилую margen para complacer a los inversores.

La autonomía del iPhone

Antes se burlaban de los usuarios de Android, que vivían “de la toma de corriente a la toma de corriente”. Ahora la situación ha cambiado en la dirección opuesta, y la mayoría de los Android-los buques insignia muestran más tiempo de autonomía. Con la batería del iPhone es urgente hacer algo!