Lo que no sucede con los podcasts en «el Yandex.La música»

Los podcasts se han convertido en una de las principales tendencias en rusia este año. «Yandex» ha decidido no quedarse atrás y ha lanzado su plataforma de podcast sobre la base de «el Yandex.De la música». Eso es lo que ha salido de esto.

Los problemas comienzan con el nombre. Por alguna extraña razón, la sección de podcast llamado «Немузыка». Muy clara la denominación, que no refleja la esencia de la partición. «Немузыкой» se puede llamar lo que quieras, además de la música. Si «Yandex» ha llamado la sección de «Podcasts» sería mucho mejor y más claro.

Aunque en algo «Yandex» de los derechos. Podcasts realmente nada tienen que ver con la música, además del formato de audio. A los podcast, los gerentes tienen sus propios requisitos, que «Yandex» ha hecho caso omiso. Hago una corrección por lo que la clave está en versión beta, pero sobre algunas deficiencias vale la pena mencionar. Ni en la aplicación ni en la versión web no hay navegación por capítulos, de la descripción de los podcasts y таймкодов. Estas tres cosas son inseparables de los atributos de un podcast-gerentes, tales como Apple Podcasts, Pocket Casts y Overcasts.

Lo que es una versión beta es inmediatamente perceptible. En el servicio no se muestran todas las ediciones, y los episodios disponibles se muestran uno.

La sección de podcasts mientras que sólo aparece en la versión web. En las aplicaciones móviles de su prometen añadir más tarde. En la base de «el Yandex.La música» mientras que muy pocos de los podcasts. En un comunicado de prensa de «yandex» dice que pronto se convertirá en más, aparecerán el programa está en inglés, mientras que los autores de habla rusa de los podcasts se propone enviar una solicitud en la moderación. No sé con qué criterio se celebra la selección, pero uno de los más populares de los podcasts en ruso BeardyCast no ha superado la prueba.

Reproductor de podcasts también es diferente de la música, pero en «yandex» de este olvidado. Yo no exijo inteligentes modos de cortar el silencio, como en el Pocket Casts y Overcasts, aunque el ajuste de la velocidad de reproducción se puede agregar.

Pero más grande y más incomprensible para mí el problema es la disponibilidad de los podcasts. En la versión web se puede escuchar de forma gratuita, y en aplicaciones para móviles sólo con una suscripción. En la página de los autores no se dice nada sobre la obtención de ingresos, a pesar de los podcasts es un producto gratuito. En otras palabras, «Yandex» ofrece a pagar dinero por algo que puede conseguir legalmente de forma gratuita.

A pesar de todos estos inconvenientes, es necesario alabar «Yandex», por lo que se quiere desarrollar podcasts, suelta y tan horrible manera. Podcasts — uno de los más olvidados de los formatos sobre los que poco saben en rusia. Y el hecho de que estos grandes jugadores, como «Yandex» y «Vkontakte» tratando de popularizar, no puede alegrar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author