Liberación de la persona en Android-smartphones puede engañar, y el Face ID en el iPhone no

La revista Forbes recientemente desafiado a los diversos sistemas de reconocimiento facial de los smartphones. Para ello, se imprimió en 3D de la impresora el diseño de la cabeza de uno de los autores.

La «cabeza» fue fabricada por la empresa Backface en birmingham, reino unido. Para empezar, el autor de la colocaron en una cúpula de estudio con 50 cámaras. Con la ayuda de estas cámaras, los especialistas hicieron un total de fotografía, de la que ascendieron a un total de imagen tridimensional.

En la creación de un modelo final que tomó un par de días, y el costo fue de poco más de 300 libras esterlinas (alrededor de 25 000 rublos). Con su ayuda, el autor ha probado escáneres biométricos cuatro smartphones Android y iPhone X. Como era de esperar, todos han probado en Android y teléfonos de error al desbloquear con el falso «de la cabeza».

«Hemos probado cuatro de los mejores de teléfono basado en el sistema operativo Android y uno de los modelos de iPhone de Apple, para ver cuán fácil es hackear. Hemos utilizado para el experimento impreso en 3D-impresora de diseño de la cabeza. Todos los Android-smartphones se pudo desbloquear. el iPhone pasó la prueba».

Entre los sometidos a la prueba de los teléfonos con Android se han LG G7 ThinQ, Samsung S9, Samsung Note 8 y OnePlus 6.

Como se sabe, muchos de implementación de la tecnología de reconocimiento facial de Android-smartphones son menos seguros que el sistema de Apple Face ID. Cuando algunos de estos escáneres se puede es engañar a los simples fotografías. A diferencia de ellos, Face ID incluye ir escáner de la profundidad y de la tecnología de reconocimiento de la atención, lo que hace que un escáner biométrico de la persona en los nuevos dispositivos iOS más segura de la herramienta de bloqueo de gadgets.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author