LG presentará un nuevo diseño безрамочного de la pantalla

LG presentó una patente que describe un nuevo diseño безрамочного táctil de la pantalla y la ubicación de la cámara frontal. Parece que la “explosión” en la parte superior de las pantallas de los dispositivos móviles muy pronto será una cosa del pasado.

Los periodistas del portal de LetsGoDigital descubierto una solicitud de patente de la compañía LG, donde se describe el diseño de la безрамочного de la pantalla, que será utilizado en futuros smartphones de microsoft. De acuerdo con la información que se encuentra la publicación de un documento de patente, la pantalla se perderá la “explosión” de los dispositivos móviles de los últimos años, en particular, el iPhone y Google Pixel 3. La cámara frontal será escondido justo debajo de la pantalla de tu gadget.

Lentes селфи-la cámara puede ser ubicado por el centro de la parte frontal y los bordes. Por los lados de la pantalla será similar a Infinity Display de Samsung: las aristas laterales pasan un poco por el borde de la parte posterior del panel.

Obsérvese que el LG no es la primera empresa que quiere deshacerse de la “explosión” y llegar a una nueva forma de ubicación de la cámara frontal. Así, por ejemplo, la reciente fuga de imágenes del futuro buque insignia de Samsung, el modelo Galaxy S10, ha demostrado que los del sur-corea del fabricante de, probablemente, aplicará la misma el concepto de estilo.