Lenovo lanzará actualizado Motorola RAZR de $ 1500 dólares

Según The Wall Street Journal, Lenovo se prepara para lanzar su primer smartphone plegable bajo la marca Motorola RAZR. Su presentación podría tener lugar ya en el mes de febrero.

Sobre el smartphone prácticamente no se sabe nada, además de que estará disponible en exclusiva, el operador estadounidense Verizon. El dispositivo debe presentar en el mes de febrero, aunque todavía se está probando y finalmente no fue revisada.

El tamaño de la pantalla, el factor de forma y especificaciones de teléfono desconocidos. No está claro si se trata simplemente plegable smartphone bajo la marca RAZR o Lenovo lanzará раскладушку con сверхдлинным plegable de la pantalla.

No es la primera vez que regenera la marca RAZR. En 2011 y 2012, Motorola fusionado con Verizon para lanzar una serie de smartphones Droid RAZR, que no tenían nada que ver con el original de teléfonos RAZR.

Motorola RAZR V3 fue uno de los lugares más emblemáticos de teléfonos móviles, jamás creados. La compañía ha vendido más de 130 millones de dispositivos durante la existencia del modelo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author