Las ventas del iPhone XS y el iPhone XS Max en rusia han superado las ventas del iPhone X

La demanda del iPhone XS y el iPhone XS Max en el inicio de las ventas en rusia ha superado las ventas del iPhone X. en la primera semana ha vendido más de 30 mil smartphones. Sobre esto hoy ha contado el periódico “vedomosti”.

El año pasado, las ventas del iPhone X se iniciaron el 28 de septiembre. Entonces, según los interlocutores de los periódicos, en los primeros diez días fue comprada el 24 de miles de gadgets. En este año lo llamaron el más caro smartphone de Apple, el precio por la fiscal, el modelo era de 79 990 rublos.

el iPhone XS superó a su predecesor, no sólo por el nivel de ventas, sino también en el precio. En una configuración mínima de devolución vale la pena 87 990 rublos en la página oficial de la tienda online de Apple.

El nuevo безрамочный el buque insignia de la ganó el “top ten” en la etapa de preorders. Se estima que los distribuidores, iPhone XS adelantado el iPhone X en un 20-30%.

Antes de que la compañía Apple ha anunciadoque ya no va a revelar el número de ventas del iPhone. El anuncio fue seguido después de la administración afirmó que el nivel de ventas de iPhone no ha cambiado en comparación con el mismo período del año pasado, a pesar de rentabilidad en un 29%. La decisión de dejar de revelar el número de unidades vendidas es que esta cifra no refleja la fuerza principal de negocio de Apple”.