Las ventas del iPhone se redujo en un 20% a finales del año pasado

Los nuevos datos de investigación de la empresa de Counterpoint muestran que las ventas de iPhone se redujo en un 20% en el mes de noviembre de 2018, en comparación con el mismo período en el año 2017.

El smartphone más vendido de Apple en noviembre de 2017, era un iPhone X. En noviembre de 2018, el más vendido el teléfono se convirtió en el iPhone XR, que cuesta 250 dólares más barato. Con un volumen de ventas de iPhone XR fue casi dos veces más pequeño que el iPhone X.

Los analistas vinculan la reducción en las ventas de malos resultados de Apple en china y la india. Esto ha llevado a que el iPhone se vende XR peor que el iPhone 8.

Counterpoint espera en el futuro aumento de las ventas de antiguos modelos de iPhone como el iPhone 7 y el iPhone 8 en los mercados en desarrollo. Esta previsión impulsado por los altos precios de los nuevos smartphones de Apple.

A pesar de las declaraciones de tim cook, el ministro de comercio de los estados unidos wilbur ross en una entrevista con CNBC dijo que Apple no se debe culpar a china en las débiles ventas de iPhone. El director general de Apple, tim cook, de acuerdo con él y estoy seguro de que en los malos resultados financieros de culpa de la situación económica en china.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author