Las diferencias principales iPad Pro 2017 y 2018

Hace unos días en la venta ingresó el nuevo iPad Pro. Los periodistas Appleinsider conseguido hacer uso de la nueva tableta y saber cuánto es diferente a la del modelo del año pasado.

Diseño

Las diferencias en el diseño de gadgets son evidentes. De inmediato se siente la diferencia en el peso y en el tamaño. También, gracias a la menos suave que el de 10,5 pulgadas, el modelo, el cuerpo, el iPad Pro de la tercera generación parece más resistente y duro.

El ojo capta la cámara, que se ha convertido en mucho más. el iPad ha copiado el nuevo iPhone XS, añadiendo unas pequeñas modificaciones.

El rendimiento de la

La prueba de procesadores A12X Bionic y A10X Fusion SoC se llevaron a cabo en la CPU Geekbench 4. el iPad Pro 2017 mostró 3985 puntos en одноядерном y 9564 puntos en multinúcleo pruebas. Por supuesto, este es un buen resultado para el procesador móvil, pero no es nada, en comparación con 5017 y 17784 puntos de el iPad Pro de 2018.

En la gráfica de la prueba de 10,5 pulgadas, el iPad Pro anotó 29 934 puntos, y la nueva tableta — 42 219 puntos. Por supuesto, no es el nivel que se hablaba de Apple en la presentación, sin embargo, las mejoras en el 41%, un resultado decente.

La pantalla

Evaluadores gran sorprendió que el nuevo iPad Pro se encontraba “más caliente” de su predecesor, incluso cuando el True Tone. Si se activa la función, el efecto será el mismo.

Además, los ángulos de la nueva pantalla se encontraban más oscuro que el de la parte central de la pantalla. Probablemente, esto se debe a un disfraz de píxeles y otras técnicas de efectos disponibles para el trabajo de las pantallas curvas de ángulos.