Las acciones de Apple se reducen debido a la baja demanda en el iPhone XR

Debido a la baja demanda en los nuevos teléfonos inteligentes iPhone XR capitalización de la compañía Apple ha caído por debajo de un billón de dólares, mientras que las cotizaciones han mostrado más fuerte en двухдневное la caída de seis años de edad.

Una compañía de california pidió a los fabricantes de teléfonos inteligentes de Foxconn y Pegatron no expansión de la producción de “accesible” iPhone XR por невостребованности, informa la edicin Nikkei Asian Review.

En consecuencia de lo cual, y sin que подешевевшие acciones de Apple han caído aún en el 2,8% en lunes, noviembre. Es el más potente de двухдневное la caída de los últimos seis años. Por dos días, las acciones han bajado de precio por un total de casi 8%.

El fabricante de los más caros de teléfonos inteligentes en el mundo ha producido un “presupuesto” de iPhone XR en septiembre de 2018, junto con el más caro XS y los pasajes de XS Max. En el mercado un dispositivo que salió un mes después, el 26 de octubre.

A partir de este momento una empresa norteamericana no aumentará el lanzamiento de nuevos modelos, y acuerda aumentar su control de la producción de las versiones anteriores de iPhone, el 8 y el iPhone 8 Plus. Apple lanzará el 25 de miles de millones de estos teléfonos inteligentes en lugar de los previstos originalmente de 20 millones. Son un 20% más barato de iPhone XR, el precio mínimo que en rusia es de 64 990 rublos.