Las acciones de Apple alcanzaron un mínimo anual. La capitalización ha caído en un tercio

A partir de octubre de acciones de Apple cayeron un 36% y alcanzó un mínimo en el valor de las últimas 52 semanas. Ahora la capitalización de la compañía es «todo» 715 millones de dólares.

Los analistas predicen que esta disminución indica un mayor deterioro de la situación. Ahora, una acción cotiza a un precio de alrededor de 149 dólares, pero los comerciantes aconsejan prepararse para el peor de los escenarios hasta 144 dólares por un valioso papel.

Se informa de que la capitalización de la empresa подкосили mensajes sobre la reducción de las órdenes de producción a los nuevos modelos de iPhone. Estas noticias circulan desde hace varios meses consecutivos. Por ejemplo, en noviembre el analista ming-Chi kuo ha reducido la previsión de ventas del iPhone XR en 30 millones de unidades. La especulación se intensifican y el hecho de que Apple ha decidido no dar a conocer la información exacta sobre el número de unidades vendidas en su rendición pública de cuentas ante los inversores.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author