¡Lanzada actualización de Pandora iOS con la posibilidad de reproducción sin conexión para el Apple Watch

El Apple Watch es cada vez más un dispositivo independiente, capaz de trabajar sin conexión con el iPhone. De streaming de música servicio de Pandora ha actualizado su aplicación para iOS, añadiendo algunas nuevas funciones y para relojes inteligentes.

En la elaboración de la actualización se dice que la aplicación ha sido rediseñado desde cero y se integra fácilmente con el Apple Watch. Los usuarios no sólo podrán controlar de forma remota la reproducción, seleccionar las que más te gusten las canciones directamente desde la pantalla, pero además de escuchar música en modo offline sin necesidad de sincronizar con el iPhone.

Sin embargo, la nueva función está disponible sólo para clientes un servicio de pago. Es necesario ser suscriptor de Pandora Plus ($4.99 al mes) o Premium ($12.99 por mes), lo que equivale a Spotify Premium o Apple Music. Además, hay que actualizar el sistema a la última versión watchOS 5, para instalar la última versión de la aplicación.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author