«La visualización de la hora»: ¿qué cambios esperan en iOS 13

Apple ha decidido luchar contra la dependencia de los teléfonos inteligentes, y el primer paso en este sentido es la función de «Visualización de la hora». Los periodistas 9to5Mac detalle de sus estudiado y ascendieron propio pronóstico, ya que esta opción puede ser mejorado en iOS 13.

Presentada en iOS 12 la función contar el número de veces que el usuario ha dedicado a la interacción con el iPhone, se produjo dentro del gusto de muchos. Sin embargo, lo que es hoy, no es la perfección, y por lo tanto, los periodistas 9to5Mac, a fondo su estudiado, dedicaron varios parámetros, que podría ser presentado en la próxima versión de iOS.

Así, la publicación señala que en la actual versión de «el tiempo de pantalla» no es posible crear una lista de sitios web permitidos, que estaría a disposición de los niños de una edad determinada. Además, en iOS 13 debe aparecer la opción de visualizar las páginas en que se extiendan los niños para que los padres entiendan, no interactúan si los pequeños usuarios con prohibido o contenido no deseado. Por último, una importante novedad ha sido la función de la restricción temporal de trabajo «el tiempo de pantalla» — por ejemplo, durante los viajes largos, cuando los niños aburrido y se sientan en el teléfono. En opinión de los periodistas, la posibilidad de poner el recuento de tiempo de pausa cuando es necesario, se podría hacer más transparente y fácil de entender el comportamiento de los niños durante el uso de iOS dispositivos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author