La versión móvil de PUBG ha alcanzado Fortnite por el número de jugadores

En la versión móvil PlayerUnknown Battlegrounds ahora la misma cantidad de jugadores, como en Fortnite. Los desarrolladores han declarado acerca de la consecución de la marca de 200 millones de usuarios. Con los dos juegos en la actualidad tienen una antigüedad de alrededor de 30 millones de usuarios activos al día.

Anteriormente PUBG fue reconocido como el mejor juego del año en Google Play.

Bloomberg señala que el real de la batalla de Epic Games, ha alcanzado la marca de 200 millones de jugadores al 26 de noviembre. Por lo tanto, es probable que, desde entonces, el número de jugadores ha aumentado. Hay que tener en cuenta el hecho de que en las estadísticas de los jugadores PUBG no se han tenido en cuenta los habitantes de china. A su vez, esto significa que PlayerUnknown Battlegrounds, probablemente supera Fortnite de popularidad, cuando se excluye de la estimación de Epic jugadores de china. Además, los desarrolladores han anunciado que se han vendido más de 50 millones de copias de la versión de pago PUBG para consolas y pc.

En china, donde la consola se prohibieron hasta el año 2015, la mayor parte de la población todavía no se ha acostumbrado a la playstations y prefiere móviles o juegos de ordenador. Así, la mayor parte de los jugadores de china prefiere PUBG, que salió para teléfonos móviles antes de Fortnite.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author