La tecnología de la eSIM ganó en rusia en contra de la prohibición

Como informan отчественные de los medios de comunicación, la tecnología de la eSIM, ha recibido a la fama después de la presentación de los nuevos iPhone en septiembre de 2018, ha ganado en rusia en contra de la prohibición. La legislación rusa iguala electrónicos de la tarjeta SIM copias ilegales físicamente las tarjetas.

Gracias a la opción de eSIM, los usuarios pueden realizar llamadas en el extranjero sin el habitual de plástico de la tarjeta SIM. Para utilizar este servicio, es necesario conectar la tarifa de extranjero del operador. En el territorio de la federación de rusia, en este momento, esta posibilidad sólo ofrecen dos celulares de la operadora: Truphone y GigSky. Para activar el correo de la tarjeta SIM desea escanear el QR-código, que dan los operadores de telefonía móvil, y conectar el móvil.

Rusia es uno de los países que prohíben la eSIM. Una excepción son sólo algunos de los estados donde el uso de la eSIM no viola la legislación local: reino unido, austria, alemania, hungría, india, españa, estados unidos de américa, canadá, república checa y croacia.

Para el nuevo servicio de eSIM recibió amplia difusión en la federación de rusia, es necesario modificar la legislación vigente. Además, debe ser rentable para los operadores rusos celulares.

About the author