La siguiente CEO de Intel puede llegar a ser el top manager de Apple joni Сруджи

Hoy se sabe que Intel considera como nuevo director general de la candidatura del vice-presidente de tecnología de hardware de Apple joni Сруджи.

Como se sabe, Сруджи comenzó a trabajar en Apple en 2008. Él dirigió el desarrollo de su primer chip de la empresa a4, que se ha utilizado en el iPhone 4. Ahora está a cargo del departamento de tecnología de hardware, responsable de las baterías, los procesadores, controladores de memoria, sensores, y otros conjuntos de chips de todos los productos de Apple.

No está claro si está interesado en sí Сруджи en la propuesta de Intel, que ya había trabajado desde 1990 hasta 2005, año en israel y los estados unidos. Además de esto, él también trabajó en IBM de 2005 a 2008.

Vale la pena señalar que los chips de la serie A de Apple es líder en la industria de telefonía móvil en el rendimiento, por lo que la pérdida de un especialista, como Сруджи, seguramente se convertirá en un serio problema para el fabricante del iPhone. Aunque, es probable que la empresa cuenta con un gran equipo de ingenieros que trabajan en microprocesadores. Al este, ya en el año 2017, Сруджи dijo que su equipo ya está trabajando en chips de 2020.

También hay rumores de que Apple va a utilizar módems de Intel en su primer iPhone, con el apoyo de 5G, que deberá ser presentado en el año 2020.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author