La red 10G, no muy lejos: Apple vale la pena reflexionar

A pesar de que aún no todos los dispositivos son compatibles con la red móvil 5G, algunas organizaciones ya se preparan para el lanzamiento de 10G de las redes. Así, el nacional de cable y de televisión de la asociación de los estados unidos inició una campaña de marketing, dedicada a la creación y desarrollo de la red 10G.

Parece, nacional de cable y de televisión de la asociación de los estados unidos decidió ir por delante de la curva. Según un comunicado de sus representantes, la asociación ya ha comenzado el desarrollo de la red de formato de 10G. Sobre la fecha de su introducción en el uso hasta que no se informa.

«La nueva red permitirá aumentar la velocidad de las comunicaciones, con un gigabyte por segundo, a lo que estamos acostumbrados hoy en día, antes de las diez. Primero estará disponible a los residentes de los estados unidos, en el futuro de la misma esperamos extender el proyecto a todo el mundo. En la elaboración de nosotros ayudar a los investigadores de Intel», dijeron en el Nacional de cable y de televisión de la asociación de los estados unidos.

Algunos de los periodistas, por ejemplo, de 9to5Mac, referido a tales promesas, con la incomprensión, ya que la actual velocidad de internet móvil y así las exigencias y las necesidades de los usuarios.

Es interesante señalar que la declaración de la asociación Nacional muy por delante de su tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que incluso perspectiva 5G-la red está disponible sólo en algunos países del mundo y tiene un número limitado de usuarios. En cuanto a Apple, no apresurarse a introducir apoyo 5G-la comunicación en el iPhone, por lo menos, como mínimo, hasta el año 2020.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author